El comité de padres de familia del bachillerato, Ciudad del Sol ubicado en San Diego Chalma, tomó las instalaciones de la escuela debido a que desde hace 11 meses carecen de director. Gloria Mendoza, presidenta, explicó que pese a que se ha entablado diálogos con las autoridades educativas, no se ha logrado resolver los conflictos con el director designado.
Agregaron que las acusaciones contra el actual director son por actos de corrupción, de este modo, los padres de familia, han indicado en repetidas ocasiones que están en descontento con la designación interna que se vivió, hace cinco meses en el bachillerato. Cabe destacar que dicha escuela contempla una matrícula de cerca de 200 alumnos los cuales este viernes no pudieron culminar su día de clases.
Gloria Mendoza "Este problema viene desde hace 11 meses cuando el director anterior fue cesado, después entró el maestro Jesús "N", pero también a él, le quitaron el cargo, entonces hemos hablado con las autoridades escolares pero hasta la fecha no lo hemos logrado que nos brinden un director".