Durante la madrugada de este domingo, un automóvil particular y una patrulla de la Policía Municipal que venía en persecución del particular, perdieron el control y resultaron impactados, a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS) de Tehuacán, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.
Un joven de 23 años y un menor de edad, viajaban a bordo de un vehículo Challenger, sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, a exceso de velocidad y con vidrios polarizados, por lo que elementos de seguridad pública municipal, les marcaron el alto, y al no detenerse iniciaron su persecución.
Pero durante se trayecto atropellaron a un perro, dejándolo sobre la cinta asfáltica; circunstancia que les hizo perder el control y proyectarse contra un puente peatonal. Mientras que, los elementos a bordo de una unidad de la Policía Municipal de Tehuacán, también perdieron el control, y resultaron impactados contra el camellón, derribando lo que había a su paso.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos, realizaron las valoraciones a los implicados, quienes no resultaron con heridas de gravedad; mientras que agentes de Tránsito Municipal, serán quienes se encarguen de deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que en un vídeo difundido por redes sociales, presuntamente se evidenció a elementos de la Policía Municipal, agrediendo a uno de los ocupantes del Challenger, sin embargo está información no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades municipales.