La Secretaría de Gobernación confirmó que los habitantes de San Marcos Tlacoyalco, junta auxiliar de Tlacotepec de Benito Juárez, lincharon y quemaron a un presunto secuestrador, quien fue acusado de intentar sustraer a un menor.
La gente enardecida,utilizó una patrulla de la policía estatal para romper la puerta de la comandancia y sacar al delincuente, pues minutos antes ya había sido asegurado por la policía para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, después de haberlo matado a golpes le encendieron fuego, en este sentido, la autoridad se vio rebasada por el tumulto que impidió asegurar al presunto responsable, motivo por el que ya no pudieron implementar el protocolo de rescate.
El Secretario David Méndez Márquez, dijo que será Fiscalía General del Estado Iniciará con las indagatorias pertinentes y fincara responsabilidad a quien corresponda.
Además confirmó que el Director de la Policía de Tlacotepec de Benito Juárez, resultó severamente lesionado así como otros elementos, hasta este día se han registrado 105 intentos de linchamiento, 36 municipios.