Durante la noche del pasado miércoles, a las 18:13 horas un comerciante y empresario de la industria textil llegó a su bodega que está ubicada en el interior del fraccionamiento Jacarandas, encontrando que la chapa de la puerta estaba volada y que su almacén estaba completamente vacío.
A través de cámaras de vigilancia, lograron detectar como una persona solicitaría camina por el lugar y se aboca a abrir el negocio, posteriormente otros sujetos llegan en un auto del que no se distingue las características, se acerca al lugar y comienzan a cargar con paquetes de prendas. El propietario mencionó que estos sujetos se llevaron pantalón marca Guess, marca C&A, así como marca 365 de dama y caballero que se encontraban en al menos 10 bultos, por lo que tuvieron que hacer varios viajes.
A través de esta denuncia se muestra el tipo de prendas que fueron robadas, las cuales tienen un valor de aproximadamente 200 mil pesos, por lo que solicitó a comerciantes y público en general, que si les llegan a ofrecer este tipo de prendas lo reporten al 911.