Siguen saliendo más irregularidades en la observación del ejercicio de administración pública del ayuntamiento de Rosamorada, así lo informa a través de sus redes sociales la síndico municipal, Gardenia González. Misma que precisa que precisa que ya han sido detectados gastos exagerados en obra pública.
Al respecto describe lo siguiente:
(al texto se lee)
"La responsabilidad de los servidores públicos es denunciar ante instancias jurídicas y legales a las autoridades correspondientes cuando hay hechos de delito, como son ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA, COALICIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, ABUSO A LA AUTORIDAD EN SU VARIANTE DE INTIMIDACIÓN Y MANIPULACIÓN, EJERCICIO INDEBIDO DE FUNCIONES, PECULADO, ENTRE OTROS LOS QUE AQUÍ RESULTEN.
Detectamos en este fin de semana a una revisión más profunda otros gastos fuertes y además una exageración DE COSTOS CONSIDERABLES EN OBRA PUBLICA.
NECESITAMOS LA INTERVENCIÓN DE MANERA URGENTE DE NUESTRO GOBIERNO PARA PARAR ESTOS GASTOS FUERA DE LUGAR Y TAMBIÉN LOS RESPONSABLES RECIBAN SUS SANCIONES CONFORME A LA LEY".