La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, logró la recuperación de 126 vehículos y la detención de mil 288 personas por diversos delitos durante el mes de enero que recién concluyó.
Como resultados se logró asegurar a 570 personas por faltas administrativas o por alterar el orden público, 559 personas con posesión de narcóticos, 2 personas por robo calificado,16 por robo simple, 4 por daño a las cosas y 2 más por allanamiento de morada.
Asimismo, se detuvo a 20 personas por violencia familiar, 3 por lesiones, 1 tentativa de violación, 1 por amenazas, 1 por corrupción de menores y 1 por homicidio, se dio cumplimiento a 48 órdenes de aprehensión, 4 órdenes de reaprehensión, 1 orden de comparecencia, además de efectuar 29 detenciones por conducir en estado de ebriedad y 11 por tener en posesión algún vehículo con reporte de robo vigente.
Por igual se logró la recuperación de 25 vehículos con reporte de robo, 53 vehículos asegurados, 37 motocicletas aseguradas y 11 motocicletas recuperadas con reporte de robo.