Buscar
14 de Enero del 2025
Denuncia

Encharcamientos y falta de señalética denuncian vecinos de Avenida Principal

Encharcamientos y falta de señalética denuncian vecinos de Avenida Principal

 Luego de haber sido re asfaltada, la vialidad de la Avenida Principal tiene algunos temas pendientes, así lo denuncian vecinos del lugar, al precisar que no fue incluida ni terminada la señalética horizontal como división de carriles, ni la vertical como máximas de velocidad, además de precisar que hace falta colocación de topes o reductores de velocidad, pues debido a las buenas condiciones en que quedó, ahora los automovilistas conducen a alta velocidad, lo que pudiera provocar un accidente o un atropellamiento de personas.

"El re encarpetamiento está bien, lo que hacen falta son alcantarillas por la avenida, porque cuando llueve se sigue encharcando, también hacen falta señalizaciones, no tienen ninguna franja amarilla, las líneas divisoria de blancos, considero que les hace falta también un tope a la avenida, la agarran como si fuera una vialidad de alta velocidad".- Manuel Delgadillo, vecino inconforme y denunciante en avenida principal, Tepic, Nayarit. 

Además señalaron que otro de los problemas más frecuentes es el encharcamiento, pese a toda slas obras que se hacen, el agua continúa estancándose, y así quedó demostrado durante esta reciente lluvia de ayer miércoles que ocasionó el frente frío número 11, lo cual trae consigo problemas estomacales y proliferación de mosquitos.

"La avenida se llena bastante de agua, de todas las arillas, ahorita fue una lluvia atípica de fin de lluvias ,pero originalmente duramos hasta dos o tres meses con los charcos en la misma avenida, que nunca terminan". - Manuel Delgadillo, vecino inconforme y denunciante en avenida principal, Tepic, Nayarit. 

Además pidieron a la autoridad implementar un mayor número de operativos de seguridad en la zona, y mejorar el alumbrado público, pues al encontrarse las vías del tren en el lugar, al caer la noche o muy temprano en la madrugada las casas son acechadas por los ladrones, o los mismos viajeros del tren que los atemorizan en sus domicilios.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias