La patrulla de un oficial de seguridad pública y vialidad del municipio de Bahía de Banderas fue captada circulando en sentido contrario por una de las calles del municipio, la fotografía fue tomada y subida a la red social facebook, por lo que de inmediato el presidente municipal, Héctor Santana, se pronunció al respecto y mediante una publicación solicitó que el agente sea sancionado conforme a la ley, como cualquier ciudadano que comete una infracción vial.
En el texto se lee que pide al contralor municipal, a la directora de seguridad y a la directora de tránsito que se proceda con la respectiva multa, que pague sin descuento por ser oficial y hacer mal uso de su autoridad, además solicitó a la ciudadanía sumarse a exhibir a todos aquellos funcionarios y servidores que no respeten la ley y concluyó su mensaje asegurando que en su administración no se permitirá solapar a quienes porten uniforme o una patrulla como símbolo de poder.
"Aquí todos coludos o todos rabones, no porque traigan uniforme y carro del ayuntamiento van a poder hacer lo que quieran.
Le pido al contralor, a la directora de seguridad y a la directora de tránsito se proceda a lo conducente y su respectiva multa por circular en sentido contrario, además quiero que pague hoy mismo y sin descuento.
Les pido a los ciudadanos que cualquier mal uso de los vehículos o abuso de autoridad me lo reporten por favor, en mi gobierno se acomodan o se van, me urge sacar a los frijolitos negros del arroz que aún quedan.
Por cierto, mucho cuidado a los que traen patrullas, y ambulancias que vayan a prender la sirena para pasarse el alto sin traer una emergencia, estamos para poner el ejemplo". Héctor Santana, presidente municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.