Solamente hace falta una fracción de segundo para que ocurra un accidente y esto es lo que podría ocasionar la falta de una adecuada sincronización de los semáforos en los cruces de la avenida Allende y la calle Zacatecas debido a un fallo que tiene el semáforo que da continuidad a quienes circulan por la Avenida ya mencionada, Allende, fallo que podrían no ser tan grande pues únicamente hace falta que el semáforo en color amarillo parpadee para que los conductores disminuyan su velicidad sabiendo que este cambiará a color rojo, marcando el alto.
Sin embargo imagínese que usted se distrae por un segundo, para ver algo, o por que alguien que va con usted llamó su atención o porque sonó su teléfono, esa pequeña fracción de segundo pudiera ser decisiva para que usted sea participe en una colisión, en un arrollamiento o algún otro accidente, ya que podría confiarse en que el semáforo sigue en verde.
Por eso el llamado es para las autoridades, para que acudan a esta ubicación y reparen este semáforo que además sea dicho se encuentra en una calle bastante concurrida.
El equipo de Meganoticias había acudido originalmente a este cruce de vialidades porque usuarios habían reportado el semáforo que da vialidad a queines circulan sobre la calle Zacatecas, sin embargo este semáforo estaba operando adecuadamente.
Esperemos que la autoridad acuda a reparar este semáforo para así evitar otra tragedia como las que ya ha ocurrido en la capital nayarita.