Se registró una movilización en el Fraccionamiento Villas de Aramara, específicamente en la calle Villa de Sedna, esquina con Paseo de Tamatsi, debido al reporte de una persona retenida en contra de su voluntad.
Según información obtenida, un grupo de al menos cuatro personas llegó inicialmente a una vivienda en la calle Villa de Haiwama. Utilizando un marro, intentaron forzar la puerta, pero al percatarse de que la casa no era la correcta, se trasladaron a la calle Villa de Sedna. En este segundo domicilio, los sujetos repitieron el mismo procedimiento, rompiendo el cerrojo del cancel y la puerta para ingresar.
Una vez dentro, los agresores golpearon a un joven y, tras un altercado, se llevaron a su pareja, quien es hija de una persona vinculada a un grupo armado. La joven fue obligada a subir a un vehículo, desde donde los agresores huyeron en dirección desconocida. Este hecho ocurrió horas después de que se reportara un altercado familiar en la misma vivienda, en el que el padre de la joven intentó intervenir debido a su desaprobación sobre la relación de su hija.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para preservar la evidencia, mientras que Peritos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios. La Agencia de Investigación Criminal tamb