La calle de Manuel Martínez e Industria Minera, delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, se ha convertido en un espacio insalubre, debido al exceso de basura dejada por vecinos de la zona.
Llantas, desechos orgánicos y animales muertos son parte de una fila de basura que se encuentra en el lugar. Situación que está afectando a locatarios en particular a los de giro alimentación.
Fernando Hernández, vecino afectado, señaló que la basura además de generar contaminación también es un problema de infección al momento de respirar.
"Sí hay mucho problema en este aspecto sobre todo en esa esquina de allá, donde van dejan animales muertos, basura bolsas de basura desde aquí desde la esquina vienen a dejar bolsas, aquí la gente deja basura tirada, pues es falta de conciencia de la gente o de nosotros ciudadanos tener ese cuidado se tapan las coladera" dijo
Expuso que el recolector de la basura, pasa martes, jueves y sábados, sin embargo son los vecinos que en sus automóviles dejan la basura en el lugar.