Habitantes aledaños al kilómetro 106 de la carretera Toluca- Valle de Bravo piden tener un acceso y salida a esta vía de comunicación, ya que actualmente esta vía se está ampliando a 4 carriles, argumentaron que traería beneficios para esta región alejada de la cabecera del municipio de Almoloya de Juarez.
Refirieron que esta intersección beneficiaría a los ejidos de San Pedro, San Lorenzo Cuauhtenco, Santa Juana y San Diego, todos pertenecientes a Almoloya de Juárez. Pues a pesar que existe un puente que pasa sobre estas carretera dijeron no facilita sus traslados.
Mencionaron que ayudaría en el desplazamiento hacia centros de trabajo y de estudios, así como reducir el tiempo de traslado en caso de suceder una emergencia ya que actualmente el tiempo para desplazarse hacia la capital mexiquense es de 1 hora y media.
Ante esto pidieron la intervención del presidente municipal Adolfo Solis, así como autoridades de la autopista, ya que en días pasados los mismos pobladores salieron a manifestarse pero no fueron escuchados.