Comerciantes y transeúntes que circulan por la calle 28 de octubre han denunciado el peligro que corren diariamente al caminar por esta avenida, debido a que parte de la barda perimetral del Panteón General de Toluca, está a punto de caer.
La barda presenta inclinación, grietas y debido al desgaste de los materiales su estructura metálica comienza a notarse. Actualmente, la zona se encuentra acordonada, esto obliga a las personas a descender de la banqueta arriesgando su paso, ya que conviven con los autos que circulan por la zona.
Edgar Martínez, comerciante aledaño a este punto, señaló que el problema comenzó a notarse la semana pasada, y no se le ha dado la importancia que merece este problema. "Es un riesgo para transeúntes como para vehículos, pueden ocasionar un accidente más fuerte" Palabras de Edgar Martínez, comerciante aledaño al Panteón General de Toluca
Ante esto hicieron un llamado al presidente municipal de Toluca Ricardo Moreno, para solucionar este problema que pone en riesgo a la ciudadanía.