Bruno un niño mexiquense fue sorprendido está mañana del 6 de enero, pues pese a que no realizó carta a los reyes magos le trajeron una bicicleta al igual que su hermanita Fernanda.
Ambos refieren haberse despertado a las 8:00 de la mañana para correr hacía su árbol navideño y compartir su felicidad a lado de sus padres.
Los pequeños agradecieron a los reyes del oriente que en estos momentos tan complicados hayan cumplido los sueños de muchos niños y niñas que deben cuidarse por la pandemia.
Los hermanos, tomaron sus cubrebocas y sus bicicletas y en compañía de sus padres fueron a los campos de fútbol para pedalear un rato, dónde no faltaron la caída, las risas y las medidas sanitarias como el uso del gel antibacterial.
Rodaron un rato, mientras que la pequeña Fer fue apoyada por su madre y su padre para aprender a andar en bicicleta y cuando pudo hacerlo por si sola disfruto de este paseo.
Ambos pequeños desearon que pese a la pandemia y al confinamiento social las personas no pierdan la fe y la esperanza en la navidad y en los reyes magos.