El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, Fernando Reyes Muñoz, señaló que uno de los principales retos del gobierno municipal entrante, encabezado por Ricardo Moreno, será mantener el comercio informal alejado de las principales calles del centro histórico de la ciudad.
Reyes Muñoz reconoció el trabajo realizado por el actual alcalde, Juan Maccise, en el combate al comercio informal en calles como Ignacio López Rayón, Independencia y Benito Juárez, las cuales, durante varias semanas, han permanecido libres de ambulantes y con mayor presencia policíaca.
El líder empresarial recordó que durante el periodo de campaña electoral, la CANACO SERVYTUR sostuvo acercamientos con los diversos candidatos y candidatas, y que uno de los principales compromisos adquiridos fue el de mantener controlado el comercio informal en el centro de la ciudad. En este sentido, expresó su confianza en que el alcalde electo, Ricardo Moreno, dé continuidad a las acciones de prevención y control implementadas hasta ahora.