Resultado de los patrullajes rutinarios implementados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente vinculado en delitos contra la salud, que transportaba cien gramos de supuesta marihuana.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Ramón Gómez del Villar, esquina con Juan A. Mateos, en la colonia Héroes 5 de mayo, cuando un peatón actuó de manera sospechosa al notar la presencia de los Policías Estatales.
Al notar la actitud sospechosa del imputado, los uniformados le solicitaron a Guillermo "N" detener su andar para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación.
Dicha revisión, tuvo como resultado que los elementos estatales encontraran entre las pertenencias del implicado, un paquete el cual contenía hierba seca, color verde, con las características similares de la marihuana, con un peso aproximado a cien gramos.
Por lo tanto, Guillermo "N" fue trasladado junto con la supuesta droga a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.