Lo que nació como un emprendimiento para apoyar a floricultores locales durante la pandemia, Millán floristería se ha convertido en un lenguaje de alegría y recuerdo a través de las flores.
Millán Floristería una empresa familiar con más de cinco años de experiencia, ha destacado por su atención al detalle y enfoque personalizado.
Cada ramo es diseñado según la personalidad del cliente, creando arreglos únicos que reflejan emociones y sentimientos.
Apoyar a Millán Floristería es también respaldar a los floricultores de Tenancingo y Villa Guerrero, por ello buscan que el día del amor y la amistad no tenga límites ni etiquetas porque reconocen que el amor es tan diverso como las flores que ofrecen.
Este San Valentín lo han bautizado como "San Florentín", pues buscan que los enamorados y las amistades tengan en casa arreglo o ramo floral una experiencia que celebre el amor en todas sus formas.
Su proceso de venta incluye catálogo, pedidos personalizados y entrega a domicilio. Este San Florentín, más que un ramo, regala un sentimiento que abone alegría a los corazones.
Si buscás una experiencia y promociones acércate a ellos a través de redes sociales como Millán Floristería o visitalos en Casa 5 AV 5 de Mayo MZ 28, San José la Pila, Metepec.