Esta miércoles, el fofo Márquez volverá a salir de su celda del penal de Barrientos para estar de nueva cuenta en la sala de juicios orales para la continuación del juicio en su contra.
Este día, sus abogados particulares deberán de desahogar la última prueba a favor del fofo, siendo la declaración testimonial de su esposa Melanie Lattanzi, quien estuvo presente el día de los hechos.
Con este testimonial, concluye el desahogo de pruebas de ambas partes, por lo que tanto la defensa como la fiscalía procederán a exponer sus alegatos de clausura.
Una vez expuestos los alegatos de clausura, el juez deberá de decretar un receso, tiempo que servirá para que analice todas las pruebas desahogadas durante el juicio y tome una decisión.
Tras concluir el receso deberá de reanudar la audiencia y emitirá un fallo condenatorio o absolutorio.
En caso de ser absolutorio, el fofo Márquez deberá de salir de inmediato de prisión al ser declarado inocente del delito de feminicidio en grado de tentativa.
Sin embargo, en caso de declarar un fallo condenatorio, el fofo Márquez continuará en prisión, en espera de una próxima audiencia de individualización de la pena, en la que fijará cuantos años permanecerá en prisión el influencer.