La rapiña se hizo presente la tarde de este lunes en la volcadura de un camión tipo rabón que transportaba borregos, a la altura del kilómetro 29+500 del circuito exterior mexiquense.
el percance ocurrió con dirección a Querétaro, en el tramo de la vialidad que corresponde al municipio de Ecatepec, cuando el conductor de la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que golpeara una camioneta cargada con plástico.
Debido al impacto la camioneta y el camión salieron del camino y volcaron.
Los habitantes de la colonia potrero del rey, de inmediato llegaron al lugar y antes de ayudar a los chóferes que habían quedado atrapados, comenzaron a robar las cabezas de ganado y los productos plásticos.
Posteriormente, policías estatales arribaron al sitio y dispersaron a las personas, sin que se registrara ningún solo detenido.
Las grúas llevaron a cabo las maniobras para retirar las unidades siniestradas y por minutos la circulación fue cerrada, lo que provocó severo caos vial.
Este accidente no dejó lesionados de gravedad y únicamente paramédicos realizaron el chequeo a tres hombres que no requirieron traslado a ningún hospital.