Luego de 54 horas autoridades reabrieron la circulación del Circuito Exterior Mexiquense, TRAS tres días cerrado por afectaciones a causa de lluvias, el circuito exterior mexiquense recibió mantenimiento en el tramo de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.
Al día de hoy se eliminaron las inundaciones sobre las zonas afectadas, y el puente vehicular que sufrió una separación ya fue reparado.
Las decenas de automóviles y tráilers que se mantuvieron atrapados desde el día lunes finalmente pudieron continuar su camino.
Trabajadores de limpieza recolectaron los restos de basura que arrastró la corriente, podaron áreas verdes y repararon los sistemas eléctricos de cobro y antievasión.
Autoridades informaron que en el kilómetro 54 se dará servicio en un solo carril, en ambos sentidos, para concluir las labores de limpieza, y los usuarios quedarán exentos de peaje hasta que se normalice el servicio.
Detallaron que De manera temporal y para concluir con las labores de limpieza, en el kilómetro 54 se dará servicio en un solo carril, en ambos sentidos, en un tramo de 500 metros, además el peaje será libre en la caseta T3, hasta que se normalice la circulación esta importante vialidad del oriente del Estado de México.