Un nuevo ataque de un grupo de extorsionadores ocurrido la tarde del pasado lunes en el municipio de Tecámac, cobró la vida de un operador de un taxi que se negó a pagar las "cuotas de protección".
El chofer de la unidad del servicio público identificado Raúl "N", de 45 años de edad, regresaba a su casa para poder comer con su familia y cuando circulaba por la calle bello atardecer, en la colonia vista hermosa, un vehículo tipo sedán de color gris le cerró el paso y de él descendió un sujeto armado que comenzó a dispararle en varias ocasiones.
Al finalizar la agresión los responsables huyeron y el taxista quedó herido a bordo de la unidad, por lo que paramédicos arribaron al sitio e informaron que ya había fallecido aparentemente por las heridas causadas por arma de fuego ...
Las autoridades ya investigan el asesinato y de primera instancia han establecido que podría tratarse de una medida de presión para obligar a los transportistas de la zona a pagar extorsiones.
Esta es la tercera agresión que se registra en menos de quince días contra de taxistas en la zona de Tecámac.
Apenas el pasado 29 de septiembre y el 1 de octubre dos autos fueron incendiados en calles de la colonia isidro Fabela y los operadores resultaron lesionados, uno por golpes y el otro por disparos.