Con el objetivo de facilitar la movilidad de los mexiquenses durante el último día del año, la Secretaría de Movilidad del gobierno del Estado de México dio a conocer los horarios especiales con los que operará el transporte mexiquense.
El sistema de transporte MEXICABLE operará en un horario de 7 de la mañana a las 11 de la noche, replicando este horario el primero de enero del 2025, mientras que las líneas 1, 2,3 y 4 del MEXIBÚS operará este 31 de diciembre desde las cuatro de la mañana y en algunas corridas como es hacia la estación Pantitlán, dejarán de dar servicio hasta la 1 de la mañana del primero de enero.
En el caso del "Tren Suburbano" que conecta a municipios del norte del Estado de México con la Ciudad de México, operará en un horario de 7 de la mañana hasta las 00:30 horas del primero de enero. El Tren México-Toluca conservará su horario habitual, de 7 de la mañana a las 23:00 horas.
Mientras que el metro de la Ciudad de México iniciará, actividades a las 5 de la mañana y su última corrida concluirá a las 22:30 horas para finalizar actividades a las 23:00 horas.