Buscar
04 de Febrero del 2025
Política

"Nueva administración, no será una continuación" asegura Alcalde de Torreón

En el marco de los nombramientos que presidió el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda este 6 de enero, el edil aseguró que la nueva administración que presidirá durante el periodo 2025-2027 no será la " segunda etapa" o continuación de la pasada administración, si no una nueva etapa de trabajo en su gestión, destacando que las condiciones del municipio son diferentes.

"Hoy empezamos una nueva etapa, no es una segunda etapa, lo quiero dejar claro y lo quiero dejar de manera puntual, no hay segundas etapas, esto es una nueva etapa con una nueva visión de Gobierno en donde estamos parados en un punto de partida muy diferente que cuando tomamos Torreón en el 2021"

Respecto a los nuevos nombramientos dijo que cuentan con su respaldo, sin embargo dejó en claro que "nadie tiene ningún cheque en blanco" por lo que tiene que ganarse la confianza ciudadana . Al ser cuestionado sobre la falta de equilibrio de género, ya que la mayoría de los cargos de primer nivel serán desempeñados por hombres, se concretó a señalar que "habrá más mujeres en la segunda oleada de nombramientos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias