Resultados positivos arrojó el Operativo Viacrucis 2025 implementado en el Cerro del Cristo de las Noas, ante una afluencia de alrededor de 30 mil personas foráneas y locales en el lugar, se reportó saldo blanco.
Jorge Luis Juárez Llanas, director Protección Civil y Bomberos de Torreón, informó que las acciones de seguridad para resguardar la tradicional procesión iniciaron desde las primeras horas de este viernes con la participación de más de mil elementos de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
En los seis módulos de atención que fueron instalados se reportaron incidentes menores como descompensaciones por no haber ingerido alimentos o sus medicamentos por enfermedades crónico- degenerativas, reportó Juárez Llanas.