Para evitar alguna distracción a los automovilistas, la dirección de Servicios Públicos Municipales informó que dentro de la modernización vial, cuadrillas de este departamento , estarán cambiando las luminarias, en los puentes San Ignacio, Hamburgo, Jabonoso y Centenario ubicados sobre el bulevar Ejército Mexicano.
Con estás acciones también se busca mejorar la visibilidad y la seguridad en esta área de la ciudad, proporcionando a conductores y peatones un tránsito más seguro durante la noche, indicó Fernando Díaz Femath, titular de la dependencia, quien detalló que las nuevas lámparas Led.
El proyecto incluye la instalación de nuevas lámparas Led de última generación, sustituyendo las antiguas de 120 lúmenes por modelos de 200 watts de luz blanca. Esta modernización asegura una iluminación más eficiente, duradera, y contribuye al embellecimiento de la vía y al ahorro de energía, explicó el funcionario.