Buscar
04 de Febrero del 2025
Clima

Por bajas temperaturas albergues de Torreón se mantienen abiertos

Por bajas temperaturas albergues de Torreón se mantienen abiertos

Más de 20 personas fueron atendidas durante este fin de semana en los albergues municipales de Torreón, algunos de ellos, solicitaron el resguardo y otros personas en situación de calle, fueron trasladados a través del Operativo Abrigo que fue reforzado ante el drástico descenso en las temperaturas por el frente frío número 21.

Jorge Luis Juárez , director de Protección Civil en Torreón indicó que en las próximas horas, el clima dará una tregua pero solo en las temperaturas máximas que de acuerdo al Servicio Meteorológico de Torreón, oscilarán entre los 18 y 19 grados centígrados, sin embargo las mínimas continuarán por el orden de los 4 y 7 grados centígrados.

Por lo demás exhortó a la ciudadanía a reportar al teléfono 911 a las personas que detecten en situación similar y que requieran la atención de las autoridades. Otras líneas a las que pueden comunicarse son el 871 712 0066 de Protección Civil y Bomberos, al 871 7 29 00 99 de Seguridad Pública, al 871 7 07 01 60 de la Cruz Roja y al 073 de Atención Ciudadana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias