"Una guerra sucia en su contra" refirió Raúl Meraz, candidato a la alcaldía de Gómez Palacio por la coalición PRI-PAN, tras la circulación de publicidad política en la que aparece su imagen junto con la del Gobernador de Durango, Esteban Villegas.
Destacó que los folletos de los cuales se deslindo de toda responsabilidad fueron identificados desde la noche del martes, después de que concluyera un evento de la candidata de Morena, Betzabé Martínez.
" Ya están en la desesperación total, la guerra sucia es su única estrategia y así como me estuvieron vandalizando todas mis bardas y quitando mis lona. Ahora resultan volantes míos con el jefe del estado y diciendo que yo lo genere. Nosotros venimos a ganarles con propuestas, la gente sabe que Raúl Meraz es un candidato de propuestas" puntualizó Meraz Ramírez.
Ante la distribución de dicha propaganda política, indicó que presentó un deslinde y una solicitud de investigación ante la Comisión de Quejas y Denuncias del Consejo Municipal Electoral de Gómez Palacio, para que se llegue hasta las "últimas consecuencias" y se dé con los responsables de dicho acto.
"Para que a mí no me anden cargando temas que no son de nosotros, ellos están facultados por el órgano para recibir la documentación y ellos la vinculan al área correspondiente" añadió.