Buscar
04 de Febrero del 2025
Movilidad

Revisan ventanas del transporte público

Revisan ventanas del transporte público

Con motivo de las bajas temperaturas registradas en la ciudad de Torreón, se han intensificado las inspecciones a las 330 unidades del transporte público que circulan en el municipio, con atención especial al estado de las ventanas del autobús.

El departamento de Autotransporte en Torreón, revisa desde los primeros días del año, que las ventanas de los autobuses estén en condiciones óptimas, con el objetivo de minimizar el frío dentro de las unidades y proteger el bienestar de los choferes y los usuarios.

Las revisiones se realizan en horarios estratégicos, desde la primera salida de los autobuses a las 05:45 y 7:00 horas, abarcando las 28 rutas del municipio, como son la Sur Panteones, Sur Jardines, Dorada, Campo Alianza-Monterreal, Cereso, La Joya y Jacarandas, entre otras.

Una problemática que han señalado algunos choferes, es el daño a los vidrios de las ventanas causado por jóvenes que por diversión lanzan piedras a los autobuses, generando roturas en los cristales.

No obstante, el personal de Autotransporte les hace el exhorto a realizar el cambio completo del vidrio, lo cual puede tomar entre cinco y 15 días, dependiendo de la disponibilidad de las piezas con sus proveedores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias