Párrocos llaman a feligresía a respetar y adoptar la rotación de personal en la Diócesis de Tuxpan la cual fue anunciada por el Obispo Roberto Madrigal Gallegos desde el pasado mes de mayo y que ha comenzado a hacerse efectiva en iglesias de la Zona Norte de Veracruz y parte de la Sierra de Puebla.
Humberto Arce Santiago, Titular de la Parroquia María Auxiliadora y vocero de la diócesis calificó como halagador que algunos integrantes de la grey católica solicitarán la suspensión de algunos movimientos, pero dijo, los cambios se deben de obedecer es espera de seguir avanzando con la evangelización.
Apuntó que en general son 25 cambios que se desarrollarán con fecha límite al mes de noviembre entre los que destacan rotación de sacerdotes, colegio de decanos, organización interna del Consejo Presbiteral y de asesores.
"Que vamos a hacer, seguir trabajando en la evangelización como decimos en la pastoral del rescate, es decir no solamente de papel decir que estamos abiertos, si no estar físicamente el sacerdote y escuchar al feligrés" Humberto Arce Santiago, Vocero de la Diócesis Tuxpan.