Desde las primeras horas de este viernes elementos municipales cerraron la calle José L. Garizurieta en el tramo que comprende del Bulevar "Jesús Reyes Heroles" a la avenida Juárez para realizar el balizamiento y organización previa al arranque de la Plaza de Todos Santos.
El Director de Comercio, Rogelio González Nader explicó que desde que comenzaron con la asignación de espacios observaron interés de parte de comerciantes locales y de la región, motivo por el cual tuvieron que ampliar la cantidad de espacios para atender todas las solicitudes, quedando al final con 304 expositores de productos propios de esta tradición.
Expuso que la plaza tendrá espacio del 29 al 31 de octubre, tiempo en que se desplegará un operativo de seguridad con personal de Tránsito, Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional quienes estarán recorriendo las calles que abarcan los espacios de venta, así como rutas circunvecinas a fin de evitar percances o situaciones de riesgo.
"Tuvimos tres, cuatro, cinco y seis y se nos acabaron, tuvimos que abrir 25 lugares más en lo que es la calle Zapata para poder dar suficiente locales para toda la gente que teníamos" Rogelio González Nader, Director de Comercio.