Locatarios del mercado municipal "Enrique Rodríguez Cano" se conforman con repuntar ventas en un 70 por ciento esta temporada decembrina, al indicar que en en este mismo periodo pero de 2018 a pesar de registrarse una mayor presencia de visitantes, no hubo derrama económica como tal.
Muchos locatarios incluso ya introdujeron mercancía de temporada como piñatas y artículos navideños, asimismo, han invertido en frutas y alimentos de cara a las posadas.
Mencionan que incluso estarán ampliando el horario de atención; regularmente cierran puertas a las 8 de la noche pero en este periodo a partir del 7 de diciembre, mantendrá abierto hasta las 9 de la noche, contando para esto con apoyo de Seguridad Pública Municipal.
Asimismo adelantaron que el único día que no brindarán servicio es el 1 de enero; por lo que el 25 y 31 de diciembre, las personas aun podrán acudir en horario antes mencionado, a realizar sus compras.
"Todo se junta en la temporada Guadalupe-Reyes y si realmente el repunte es algo considerable, pero del año pasado ya no se vio ese repunte en ventas, se vio el repunte en gente porque si sale, pero que diga uno, que tenga un incremento bastante bueno, la verdad no...."Guillermo Hernandez Hernandez, Secretario General