Calles de la colonia Cima Serena en El Salto fueron escenario del asesinato de dos trabajadores, víctimas de asalto. Los crímenes ocurrieron a pocos minutos de diferencia y a sólo cuadras de distancia. Los responsables fueron los mismos sujetos que viajaban en una motocicleta de color gris.
El primero de los atracos ocurrió en la avenida Cima Serena a su cruce con la calle Naranjo, donde los asaltantes, quienes portaban cascos, interceptaron a un hombre que esperaba el camión para irse a trabajar. La víctima de 30 años, al parecer se resistió al asalto y los criminales le dispararon en el pecho, según narró un testigo.
Cinco minutos más tarde, a cuatro calles de distancia, sobre Gorrión y Canario, los criminales dispararon a otra persona, un joven de 25 años y también lo mataron. Una testigo mencionó que los criminales interceptaron a este hombre, quien también aguardaba el transporte público y aunque la víctima les dijo que sólo tenía dinero para el camión, aún así le dispararon.
Al sitio acudieron elementos de diferentes corporaciones que tienen resguardada las zonas de ambos crímenes. Se están realizando revisiones a cámaras de seguridad para tratar de identificar a los homicidas.