Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos en Tuxpan atendieron un reporte de emergencia a causa del incendio de un auto marca Dodge tipo Stratus color negro que sufrió una falla sobre la calle Pípila en el centro de la ciudad, lo que movilizó los cuerpos de emergencia.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo poco después de las 15:00 horas cuando al parecer la mencionada unidad comenzó a tener fallas en el motor, por lo que en cuestión de minutos el auto se vio abrazado entre llamas y una nube de humo a un costado del Mercado Municipal "Enrique Rodríguez Cano".
Locatarios y usuarios de la zona se dijeron sorprendidos por el percance, por lo que elementos de la Policía Municipal tuvieron que acordonar el área para evitar que alguna persona curiosa saliera lesionada por acercarse demasiado a la zona de riesgo.
Por fortuna y pese a los daños materiales reportados a causa de la unidad que se vio totalmente dañada por el repentino pero intenso incendio, elementos de seguridad no reportaron personas lesionadas en este percance.