Un ataque en una fiesta que se llevaba a cabo en calles de la colonia San Martín, en el municipio de Guadalajara, dejó una persona sin vida y cuatro más heridas.
El hecho se dio en la calles Juan de Dios Robledo, también conocida como la 56 al cruce con la calle Haciena Belenes, en donde se desarroba una celebración en la vía pública. En el lugar falleció un hombre de 50 años y cuatro más resultaron heridos. "Mencionan dos vehículos sedanes que venían por la calle 56, se paran y desde el interior empiezan a hacer detonaciones de arma de fuego hacia los asistentes para posteriormente haberse lovido. Como saldo tenemos una persona occisa, un hombre de aproximadamente 50 años con impacto aparentemente en el pecho. Y tenemos aquí en el lugar dos hombres más lesionados, uno en uno de los dedos de su mano y otro en pantorrilla izquierda".
Los presentes llamaron al 911 para pedir ayuda. En pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron a dos hombres al puesto de socorros para que recibieran atención médica. Poco después otros dos hombres llegaron a al Cruz Verde Ruiz Sánchez, heridos de bala, uno de ellos con un impacto en la pierna derecha, en la pantorrilla.
Más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía de Estado y peritos de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo para ser entregado a sus familiares.