Kilimaco Hernández Bustos, presidente del Colegio de Abogados de Tuxpan dio a conocer que el pasado fin de semana se ratificaron cambios al interior del Poder Judicial del Estado con sede en Tuxpan.
Llegó Eleuterio Malpica Nuñez como Juez de Control, Héctor Espinoza Espino como Juez del Juzgado Segundo de Primera Instancia y David Hernández Gamboa a la Secretaría de la misma.
Explicó que en diversas ocasiones, el Colegio ha emitido pronunciamientos en relación al trabajo que desempeñan los diversos titulares de los juzgados, a fin de que se optimice la función de los mismos y consideran que estos cambios ayudarán a fluir el sistema de impartición de justicia.
"En el caso de la licenciada Priego y el licenciado Malpica, son jueces de control ellos están relacionados al área penal en el sistema de enjuiciamiento penal-oral y en el caso del licenciado Héctor Espinoza Espino ellos estarán relacionados con asuntos patrimoniales y mercantiles" kilimaco Hernández Bustos; Presidente del Colegio de Abogados de Tuxpan.