Personal de Limpia Pública en el municipio de Naranjos en coordinación con elementos del Sector Salud emprendieron una campaña de limpieza como parte de los trabajos que se organizan para eliminar criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades tales como el dengue zika y chikungunya.
Los trabajos comenzaron en las márgenes del Río Tancochin, espacios que fueron chapeados y donde se avanzó con la recolección de basura, sobre todo identificando contenedores que pudieran llenarse de agua y criar larvas.
El Presidente Municipal, Victor Román Jimenez aseguró que los trabajos se realizan de forma constante donde se incluye la recolección de basura orgánica e inorgánica que si no se organizan terminan contaminando el cuerpo de agua.
Añadió que se realiza la invitación a la población naranjense a que contribuya en los trabajos de limpieza para así evitar suciedad en las calles que también si no se mantienen saneadas pueden desencadenar inundaciones por atascamiento de rejillas en temporada de intensas lluvias.