Un grupo de campesinos del ejido El Sacrificio, denunciaron haber sido agredidos esta mañana, sin razón alguna,por elementos presuntamente pertenecientes a la Gendarmería Nacional. Indicaron que se encontraban trabajando en las parcelas cuando arribaron y con violencia fueron sometidos a revisiones, principalmente el comisariado ejidal, Luciano Pérez García.
"Estabamos trabajando, llegaron ellos a la casa de don Luciano, el comisariado ejidal, de allí le pegaron a dos que estaban , se metieron a su casa y le robaron dinero y documentos que el resguardaba" , "Sinos hubiéramos juntado, los hubiéramos amarrado...para la otra los vamos a amarrar y los vamos a traer aquí" expresaron los afectados.
En protesta por esta acción, los pobladores y afectados cerraron la circulación del puente Tuxpan por más de una hora, lo que generó un caos vial en las calles aledañas al acceso del puente;al lugar arribaron representantes de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para dialogar y liberar la vía de comunicación.
"Esa es nuestra policía , la que mes esta amenazando con agredir a mi familia que esta bien espantada" indicó el comisario ejidal Luciano Perez García. Por lo ocurrido el comisariado Ejidal, Luciano Pérez García dijo que teme por la integridad de su familia y de los habitantes en general.