Detenido se encuentran los trabajos de reparación de la estructura del domo del Centro de Estudios Tecnologicos del Mar Número 20 en Tuxpan, debido a que la persona encargada de brindar rehabilitación no aparece desde hace 4 meses.
Por esta situación, Alejandro Cárdenas Bautista, director del CETMAR dijo que analizan una posible demanda por fraude, ya que la persona encargada de la rehabilitación del domo se le entregó 40 mil pesos y a la fecha se desconoce su paradero.
Al no contar con el ingreso establecido para la reparación del domo, indicó que padres de familia se encargan de recaudar recursos para poder rehabilitar, esto luego de ver que las autoridades educativas no acceden a ayudarlos pese a que ya se les solicitó el apoyo.
"Hicimos un acuerdo de trabajo con una persona que hasta la fecha nos quedo mal, no se ha acercado todavía, no nos ha entregado ningún informe, no sabemos absolutamente nada, estamos en un proceso tal vez de poder hacer una denuncia formal pero todavía estamos en eso ".
"Fue un norte muy fuerte que tuvimos el año pasado y fue ahí donde se doblaron las láminas, hubo gente que en algún momento se comprometió, pero bueno nuestra sociedad de padres de familia respondió a eso y son ellos quienes son están ayudando para la reparación del domo".