Un accidente automovilístico se registró sobre la Avenida Adolfo López Mateos esquina con Nicolas Bravo en Tuxpan, donde una unidad propiedad de CAEV impactó por alcance una camioneta que a su vez golpeó a un motociclista que resultó con lesiones.
Testigos de lo ocurrido narraron que la camioneta Nissan caja corta transitaba a exceso de velocidad cuando se estampó contra una Trax de modelo reciente que intentaba cruzar la avenida e integrarse a la calle Nicolas Bravo con rumbo a la zona centro, pero tras el impacto terminó por estamparse contra una funeraria, llevándose además a los ocupantes de una motocicleta azul que salieron disparados por el golpe.
El conductor de la moto resultó con lesiones en brazos y piernas, por lo que fue necesario que una ambulancia llegara para brindarle la atención y trasladarlo a un hospital, por fortuna, el accidentado portaba casco y no presentó lesiones graves en la cabeza. Elementos de la Policía Municipal arribaron al punto para acordonar el área y asegurar a los involucrados.