Tuxpeños aprovecharon los módulos de vacunación instalados en zonas públicas de la ciudad, refiriendo que de cara a la época de frentes fríos es necesario reforzar las medidas de prevención por las enfermedades respiratorias.
A lo largo de la semana el módulo de vacunación del Sector Salud estará instalado de 9:00 a 12:00 horas al interior del Mercado Municipal "Enrique Rodríguez Cano", indicando personal de servicio que se ha observado buena respuesta de parte de la población que busca acceder a la vacuna contra la influenza.
Así mismo, en otros puntos de la ciudad también se instalaron módulos de aplicación, destacando algunos ciudadanos que es más fácil acceder a la inmunización en zonas públicas como tiendas, mercados y parques durante sus actividades cotidianas que acudir a un centro de salud o a las unidades médicas.
"Me invitaron a ponerme la vacuna y pregunte de qué era, me dijeron que de la influenza y ahorita con los frentes fríos y la época se dan más casos. Es lo que debemos de hacer, facilitar la labor a quien los quiere ayudar" Arturo López, Ciudadano.