La mañana de este sábado un grupo de ciudadanos, entre prestadores de servicios turísticos, restauranteros, habitantes de la zona de playa y colonias aledañas, asociaciones civiles y autoridades municipales, llevaron a cabo la limpieza de la playa Mis Amores, como parte de las diversas acciones que han venido desarrollando en esta zona turística.
La actividad promovida por integrantes de la Agencia Municipal de la Barra Norte comenzó alrededor de las 9 de la mañana y contó con una gran participación de personas que se sumaron a esta labor.
En el marco de esta actividad hicieron hincapié en la importancia de mantener las playas libres de basura, no solo por el mal aspecto que esto genera para los visitantes sino también por el daño al ecosistema que una colilla de cigarro, una bolsa de polietileno o una botella de pet puede llegar a causar.
Asimismo es una forma de concientizar a los visitantes a que lleguen a playas limpias y de la misma forma las conserven, llevando los residuos generados o depositando directamente en los contenedores.