Comerciantes del centro de la República siguen la ruta de la visita que realiza la reliquia de San Judas Tadeo a diferentes ciudades de la República Mexicana, con el fin de vender sus productos y artículos religiosos.
Guillermina, comerciante de figuras religiosas, señaló que iniciaron su recorrido en la Ciudad de México y han visitado ciudades como Cancún, Playa del Carmen y Veracruz comercializando sus productos a la feligresía y se han enfrentado a factores como las condiciones climatológicas y al clima de inseguridad que se vive en algunos estados, donde algunos de sus compañeros han preferido no asistir a vender.
Señaló que productos como los rosarios y las imágenes de santos son los artículos religiosos de mayor demanda en lugares como la Ciudad de México, donde han tenido una derrama económica importante en la venta de tales productos.
En tanto en Tuxpan, pese a que durante las celebraciones de la mañana las ventas fueron bajas, esperan que sea en la noche con la llegada de más feligreses cuando logren repuntar.