En el municipio de Álamo Temapache se inició con el proyecto de construcción de bordo a la altura del puente "José López Portillo" con la finalidad de evitar accidentes en la zona al reducir el peligro para los peatones y automovilistas.
Comisionados de la obra explicaron que en esa área se construirá una unidad deportiva, una zona residencial para las personas mayores, los terrenos definitivos de la feria de la naranja y una universidad.
"Pronto voy a convocar a una reunión; invitaré a los clubes sociales, comerciantes, profesionistas y a todas aquellas personas que aman el progreso de su municipio para detallarles paso a paso, los pormenores de este magno proyecto, pues nunca se ha pensado en algo como esto" declaró el alcalde Jorge Vera Hernández.
Señaló que el proyecto contempla un muro de contención que al mismo tiempo se convierta en un bulevar que servirá para crear otra vialidad que conectará del puente López Portillo hacia la avenida independencia.
Expuso que dicho proyecto necesariamente será avalado por las instancias de la Comisión Nacional del Agua y por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debido a su trascendencia.