La Delegación de Cruz Roja en Tuxpan continua con los cursos de primer respondiente y 6 pasos para salvar una vida dirigidos al personal de empresas y sociedad civil con el fin de preparar a las personas para atender estos casos en algún momento de emergencia.
María Antonieta Hernández Guerrero, Secretaría del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana señaló que actualmente se han brindado un total de 6 cursos de primer respondiente con la participación de 95 personas entre empresarios y personas de la sociedad civil, mientras que en el curso de 6 acciones para salvar una vida han participado un total de 29 personas.
En ese sentido exhortó a la población a acceder a estos cursos que se brindan en el Cruz Roja los cuales son necesarios para adquirir estos conocimientos que van desde conocer el protocolo para realizar una llamada al 911 hasta brindar los primeros auxilios.
Indicó que a través de las redes sociales de la Delegación de la Cruz Roja Tuxpan, pueden solicitar más información para poder tomar dicha preparación.