En las próximas 72 horas se prevé que persista la ola de calor en el estado de Veracruz con probabilidad baja de lluvias, excepto en zonas montañosa del norte y centro donde por la tarde o noche se pueden registrar eventos aislados acompañados por tormentas.
En este periodo la Surada también se mantendrá con variaciones en su intensidad con posibles rachas máximas de 70 a 85 km/h en sectores de la zona sur y de 45 a 65 km/h en regiones de Orizaba y valle de Perote especialmente entre jueves y viernes. En la costa el viento será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h.
En la Región Norte del Estado se espera un clima despejado a medio nublado, los nublados pueden aumentar por la noche con probabilidad baja de lluvia; sin embargo, son probables eventos aislados en zonas de montaña. Bruma en costa y calima en montaña durante el día. Posibles nieblas o neblinas nocturnas a matutinas. Viento del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la costa, la surada se intensifica mañana. Ambiente caluroso a muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, templado a fresco por la noche y madrugada.