Tras la demanda registrada en el pasado punto de toma de presión arterial que instaló la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxpan en el Parque Reforma, integrantes de la benemérita institución invitan a la ciudadanía a solicitar estos servicios directamente en las instalaciones en donde permanentemente se brindan.
Integrantes de la Cruz Roja mencionaron que no solo la toma de presión arterial es permanente, también hay servicios de curaciones, aplicación de inyecciones entre otros rubros correspondientes a la Coordinación de Servicios Médicos.
En tanto en el área de Socorros, se cuenta con servicios de ambulancia disponibles las 24 horas, los siete días de la semana, los cuales solo se ven rebasados en caso de servicios simultáneos, pero se trabaja de la mano con el Centro Regulador de Urgencias Médicas para apoyar a la población que lo requiera.
Exhortaron a la población a acudir a las instalaciones de la Cruz Roja por el servicio que requieran los cuales son a costos muy bajos, de recuperación para la operatividad de la misma.