Al menos cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas durante un tiroteo registrado la mañana de este sábado en el distrito neoyorquino de Brookliyn, informaron fuentes policiales sin precisar sobre alguna detención.
Tras recibir una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 07:00 horas locales, los agentes acudieron al lugar y encontraron cuatro hombres muertos, además, otras tres personas estaban heridas, sin embargo, sus vidas no corren peligro, indicó un vocero del Departamento de Policía de Nueva York.
Uno de los heridos fue llevado al Hospital del Condado de Kings y dos al Centro Médico del Hospital de la Universidad de Brookdale.
De momento se desconocen los motivos de los disparos ocurridos en el interior de un club social privado ubicado en el barrio Weeksville de Brooklyn, Nueva York.
La policía dijo que la investigación del incidente es preliminar y que hasta ahora no han realizado arrestos ni identificado a algún sospechoso, según el diario estadunidense The Hill.