Resultado de la visión de una mujer emprendedora, uno de los edificios más antiguos en la región norte de Veracruz recibió una nueva imagen, a pesar que desde el año 2011 cerró sus puertas como sala de billar, proyecto que ha despertado nostalgia entre la ciudadanía.
"Cuando llegué acá fueron anécdotas mucho muy emotivas sobre todo emotivas, hay personas que han llorado aquí conmigo acordándose que aquí conocieron a su novia o que aquí venían a jugar con sus padres o sus abuelos" Elizabeth Bautista, restaurantera.
Como parte de la historia del lugar se sabe que desde el año de 1932 el Salón Royalty ya estaba en servicio de la población local, sin embargo fue construido desde los años 20´s.
"De arriba estaba la cimentación muy fuerte por que todas las vigas de este edificio, de verdad lo hacían muy bien, todo es de cedro, toda la que tiene aún así fue reforzada por el arquitecto" Elizabeth Bautista, restaurantera.
Tras medio año de trabajo de restauración, el establecimiento conservó el nombre y algunas piezas representativas del juego que se quedaron intactas.
"Para mi es un reto estar al frente de un restaurante y más este que está trabajando al mil y la verdad me está sobrellevando mucho, yo voy contra corriente y espero de verdad cubrir las expectativas de todos" Elizabeth Bautista, restaurantera.
Durante las vacaciones de Semana Santa, el restaurante alcanzó su mayor capacidad con buena respuesta de los comensales, quienes llegaron por la curiosidad de conocer la nueva imagen, pero también de revivir parte de las historias de su juventud.