Desde hace dos semanas y pese a los esfuerzos realizados para recaudar fondos, integrantes de la Asociación Vicentinas de Tuxpan, tuvieron que detener los trabajos en el centro por falta de recursos que permitan concluir al cien por ciento esta obra.
María de Jesús Hernández Alarcón representante legal, manifestó que los recursos obtenidos no solo se erogan en la compra de material, sino también, se absorben otros gastos como el pago de nomina de los trabajadores a cargo de la construcción de este inmueble.
El trabajo del voluntariado es reconocido, y para muestra, este día recibieron un donativo mayor a los 55 mil pesos a razón del redondeo que durante tres meses, en cinco sucursales de conocido supermercado se estuvo realizando.
Esperan que en un mes puedan reactivar los trabajos y para ello continuarán recaudando fondos a través de las diversas actividades que llevan a cabo. Asimismo, mencionó que trabajan para solventar otro tipo de situaciones, como lo es el pago de las mensualidades de los seis abuelitos que ingresaron recientemente a un albergue privado en Tuxpan.