Una carroza fúnebre estacionada en las afueras de la capilla Heaven Gate de esta ciudad, recibió ocho impactos de un arma de fuego de nueve milímetros.
De acuerdo a los hechos, alrededor de las 1:30 de la tarde se escucharon las detonaciones a la altura de la calle Dos Ejidos esquina Avenida Cuauhtémoc, llamando la atención de los vecinos del lugar quienes solo observaron la camioneta con los impactos en el parabrisas y ventanas así como los cartuchos percutidos en el pavimento.
Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad entre ellas la Policía Naval y Policía Municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron el perímetro para proceder con el protocolo correspondiente.
Confirmaron que al momento de los disparos, no había ninguna persona a bordo de la Suburban, al servicio la funeraria "Belen"; Posteriormente, se desplegó un operativo en la ciudad, principalmente en los accesos a la ciudad a fin de poder dar con los responsables, sin novedad alguna.
Cabe señalar que justo en el punto donde se registró este incidente, se encuentra ubicada una de las 308 cámaras de videovigilancia que fueron colocadas en 77 puntos de este puerto y que continúan inactivas.